miércoles, 9 de junio de 2010

Libranda

Los que me conocen saben que no puedo vivir sin leer. En mi disco duro tengo unos 15.000 títulos en español y unos 6.000 en inglés. Libros que probablemente no lea nunca; muchos de ellos ni siquiera me interesan, pero están ahí.

Esta tarde escuchando RNE 1, me he enterado que varias editoriales españolas se han unido y han presentado un portal (por llamarlo de alguna manera) donde podamos comprar libros-e.

El portal se puede ver en www.libranda.com. Todavía está en pruebas, y no estará completamente operativo hasta el 15 de septiembre.

Como creo que se están equivocando de todas todas al igual que las discográficas, les he mandado el siguiente correo:


Como muchos otros lectores empedernidos, deseo que os vaya bien en esta aventura.

Y, un consejo, precios bajos, precios bajos, precios bajos.

No podeis cobrar lo mismo (o parecido) que un libro en papel.

Llevo varios años descargando libros de la Red. Y además me gasto unos 50 mortadelos al mes en libros de papel.

Ahora que tengo un lector electrónico, los libros que compro son los de arte y similares que me dan un valor añadido (buenas fotos, calidad de papel, etc)

Pero quiero poder acceder a las últimas novedades de literatura de una forma fácil y rápida. Siempre que el precio sea competitivo.

Saludos

Víctor

P.D.: Me temo que mi comentario se quedará en el cajón de sastre y las editoriales morirán como están muriendo las discográficas


Se con una certeza del 99.999 % que no me van a hacer caso y que tendremos que seguir descargando libros de las redes. Simplemente quería dejar mi opinión para que, dentro de un par de años cuando pongan el grito en el cielo acusandonos a todos los españolitos de ser unos piratas que no defienden la industria cultural española, conste que no soy cómplice de estos indocumentados

Post Scriptum: En atención a un amable lector que me ha hecho ver mi error, he rectificado la expresión "la han cagado..." por otra más suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario