lunes, 31 de mayo de 2010

Israel es culpable

Aunque el título suene a broma, no lo es.

Los que me conocen saben que soy un gran defensor del Estado de Israel. Eso de que sea la única democracia del Cercano Oriente me la pone dura.

Siempre he defendido sus actos, siempre he apoyado sus acciones en defensa propia, siempre.....

Hasta ahora.

Lo ocurrido esta madrugada me parece una gilipollez estúpida. Algún gobernante judío ha debido pensar que el resto del mundo ya es parte de la conjura anti-judía y que no importaba qué hicieran, ellos podrían aguantar cualquier cosa que dijesen los medios internacionales.

Hay que ser gilipollas para atacar a embarcaciones desarmadas. Hay que ser gilipollas para atacar de madrugada. Hay que ser gilipollas para atacar en aguas internacionales, eso se llama piratería. Hay que ser gilipollas, o creer que el resto del mundo lo es, para decir que respondían al ataque de los embarcados. ¡Gilipollas!, has atacado un barco en la noche desde un helicoptero de combate. Si yo estuviese a bordo también me habría defendido con cualquier cosa a mano.

Con lo fácil que hubiese sido esperar a que estuviesen en aguas de soberanía, detenerlos y remolcarlos a un puerto militar donde no hubiera cámaras ni periodistas. Luego te quedas con cualquier mercancia que llevasen a bordo y a los tripulantes los repatrías.

Yo soy pro-judío, pero que le den por culo al gobierno israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario