viernes, 23 de abril de 2010

Mierda de Vodafone, sigue el parón

Pues sí, seguimos sin Internet

Desde el 4 de abril que solicité el traslado de La Línea a Sevilla estamos esperando.

El primer día me dijeron en el servicio técnico de Vodafone que en el plazo de 10 días tendríamos resuelto el traslado y podríamos usar el modem usb. El día 16 de abril llamé y la señorita americana que no me entendía me dijo que NO se había tramitado ningún traslado, ella se esforzó y me dijo que ya estaba todo arreglado y que en menos de 24 horas recibiría un sms diciendome que ya podía usar el modem usb sin coste ninguno por mi parte.

El lunes 19 de abril, al no haber recibido ningún sms, ¿qué sorpresa, verdad?. Llamé realmente enfadado al servicio técnico, después de estar 11 minutos en espera y de un telefonísta a otro, por fín puedo hablar con alguién que parecer saber lo que está haciendo. Una señorita catalana con bastante mala leche, me dice que es imposible que nadie me haya dicho que en diez días se solucionaba todo, pues el plazo normal es de 30 a 45 días para realizar un traslado, traslado que no es tal, sino una baja en mi domicilio original y un nuevo alta en el domicilio de destino.
Después de discutir un rato, esta señorita me aseguró que NO me cobraría nada de la cuota mensual desde el día en que yo pedí el traslado, o sea el 4 de abril. Le aseguré que si me cobraban el mes completo, cómo creo que harán, iba a mandar a Vodafone a la mierda.

Seguimos esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario